Hacemos su negocio más accesible

En AYUDA3 le ayudamos a hacer su establecimiento más accesible.  Y es que la accesibilidad no es sólo un derecho que garantiza la igualdad de oportunidades para todas las personas, con independencia de sus capacidades.  La accesibilidad también es una obligación de los empresarios.


Diversas normativas estatales  y autonómicas exigen a los comercios y  establecimientos de uso público cumplir  con unas condiciones mínimas de accesibilidad que varían según la tipología de  los establecimientos. En el ámbito Estatal  la normativa de obligado cumplimiento es  el Código Técnico de la Edificación , y el Real Decreto 173/2010, de 19 de febrero, por el que se modifica el Código Técnico de la Edificación, aprobado por el Real  Decreto 314/2006, de 17 de marzo, en materia de accesibilidad y no discriminación de las personas con discapacidad.

En la Comunidad Autónoma de Andalucía también deben  aplicarse los parámetros del Decreto  293/2009, de 7 de julio, por el que se aprueba el reglamento que regula las normas para la accesibilidad en las infraestructuras, en urbanismo, la edificación y el transporte.

En AYUDA3 puede encontrar el asesoramiento que necesite, además de una amplia gama de artículos que facilitarán el acceso universal a su negocio.  Nuestros profesionales le harán  la instalación de cualquier artículo que adquiera de acuerdo con la normativa.  En AYUDA3 ¡no queremos que le sancionen!

A continuación le ofrecemos una relación de algunos de los artículos que tenemos en nuestra tienda y que ampliará el número de clientes potenciales de su negocio:


  •  Rampas, para facilitar el acceso al interior y para salvar desniveles así como para    acceder a otras plantas.
  •    Pasamanos para escaleras y para rampas, a ambos lados e intermedios.
  •   Plataformas salvaescaleras
  • Plataformas elevadoras verticales
  • Barras horizontales abatibles
  •   Asientos para ducha
  •   Barras de apoyo horizontal para ducha
  • Barras verticales para ducha
  • ¡y muchos más!



Si desea más información puede:
-                             Llamar al número telefónico: 605871652
-                             Enviarnos un e-mail a: ayudas3@gmail.com
-                             Dirigirse a nuestras instalaciones en Porcuna, C/Colón, 7.
                Presentación y contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario